Técnicas Mentales Secretas de los Tibetanos

(Muestra. Pagina 3 de 3)

 

"La luz es más grande que el poder, porque el poder sin luz degenera rápidamente, y además dura poco. La luz es más grande que la fama, porque la fama sin luz es simplemente ilusoria. La luz es más grande que el dinero, porque el dinero sin luz es una jaula con barrotes de oro. La luz es más grande que el conocimiento, porque el conocimiento sin luz es como una corteza seca. La luz es más grande que el afecto, porque el afecto sin luz conlleva celos y esclavitudes".

"Levantarse es desapegarse del sueño, trabajar es desapegarse del descanso, descansar es desapegarse del trabajo, acostarse es desapegarse de la vigilia. Desapegarse no es ni dejar de levantarse, ni dejar de trabajar, ni dejar de descansar, ni dejar de acostarse".

"¿Qué te preocupa?. Deja que la luz fluya a través y por medio de ti, y verás que la hierba del campo y los pájaros que pasan sobre tu cabeza comienzan a sonreír a tu paso. Hasta puede que en ese momento, sin tú saberlo, una estrella fugaz surque el cielo como muestra de alegría del Cosmos ante tan importante y esperado acontecimiento".

"Dijo un cuarzo cuando estaba en estado de formación: Pero es que estoy muy presionado, no tengo energías, y además no sé a dónde dirigir mis pasos". Pero en ese momento una nota musical surgió de los adentros del cuarzo, haciendo a éste estremecerse completamente. Y en ese momento el cuarzo miró hacia arriba y dijo: Gracias Supremo Hacedor, porque siempre me has dado luz, aunque yo no había querido dirigir mi cabeza hacia ella".

 

pagina anterior 

¿Le ha gustado lo leído hasta aquí?

¡Consiga el curso completo ahora!

comprar_ahora

CURSOS ESOTÉRICOS

Logo Cursos Esotericos

I.D.C.E.A. "Instituto de Ciencias Esotéricas y Astrológicas"

soporte@cursos-esotericos.com


© Copyright 1998 - 2022. "Cursos Esotericos". Todos los derechos reservados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.