Doctorado en Astrología

(Muestra. Pagina 2 de 5)

 

  1. INTERPRETACIÓN DE LOS HEMISFERIOS:

1.1. HEMISFERIO MC-FC.

1.1.1. Hay mayoría de concentración de planetas en el hemisferio del FC (proporción MC 4 - FC 6). Significa una naturaleza fundamentalmente introvertida en principio y que vive mucho en el plano subjetivo interno.

Esto se debe a que aunque esta proporción numéricamente se puede interpretar como equilibrio relativo, los astros en el hemisferio del MC están en su mayoría muy poco elevados.

1.1.2. Minoritaria presencia de planetas en el hemisferio del MC, con lo que en principio costará mayor esfuerzo la labor social, expansiva-externa y de proyección.

Además se ha de destacar que de los cuatro astros situados en el hemisferio del MC, sólo uno está mínimamente elevado sobre el horizonte, con lo que su poder en cuanto al hemisferio superior es menor.

1.2. HEMISFERIO AC-DC:

1.2.1. Hay mayoría de planetas en el hemisferio del AC (proporción AC 7 - DC 3). Es una naturaleza sobre todo individual o egocéntrica.

1.2.2. Hay minoría de astros en el hemisferio del DC. Existe cierta dificultad en la colaboración con los demás. Ello se ve acentuado por el hecho de que los tres planetas ubicados en ese hemisferio son lentos y retrógrados, con lo que las facultades propias de la cooperación se desarrollan con lentitud y más bien a una edad madura.

NOTA: A PARTIR DE ESTE MOMENTO HAREMOS EN ESTAS PAGINAS SOLO UN DETALLADO ESQUEMA MENTAL FUNDAMENTAL DE LA INTERPRETACION, ES DECIR, INDICANDO SOLO LOS APARTADOS, SUB-APARTADOS, MENCIONES, ETC. CON LOS QUE SE HA DE DESARROLLAR ESTE CASO.

Por tanto, el sentido del esquema mental interpretativo que seguidamente vamos a desarrollar es que usted pueda realizar la interpretación de forma ordenada ayudándose de él, aunque inicialmente la lectura no sea demasiado profunda.

Esto último lo iremos logrando poco a poco, según le incluyamos en posteriores ©esquemas mentales interpretativosª otra serie de cuestiones a interpretar con un mayor grado de detalle, de síntesis y, por tanto, de madurez.

En resumen, las páginas que siguen y todas las que como ellas queden planteadas, son verdaderamente un amplio programa de ejercicios, en los cuales figuran en principio las preguntas pero no las respuestas, siendo estas últimas las que usted ha de dar.

 

pagina anterior - pagina siguiente

comprar_ahora

CURSOS ESOTÉRICOS

Logo Cursos Esotericos

I.D.C.E.A. "Instituto de Ciencias Esotéricas y Astrológicas"

soporte@cursos-esotericos.com


© Copyright 1998 - 2021. "Cursos Esotericos". Todos los derechos reservados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.