Máster de Parapsicología

(Muestra. Pagina 3 de 5)

 

Las conclusiones que se derivan del caso Kulagina y otros similares son escalofriantes. Ya no sería ciencia ficción imaginar que alguien, a cierta distancia y por la fuerza de su pensamiento, pudiera interferir los sistemas de información de un país paralizando, por ejemplo, el tráfico aéreo o los organismos oficiales.

Esto último lo apuntó el doctor Vlail Kaznacheyev, prestigioso científico soviético, en un reciente simposio sobre "la guerra psíquica" que tuvo lugar en Francia.

  1. El Doctor Jiang, graduado en la universidad de Shen‑yang (China), en el curso de sus investigaciones genéticas ha hecho un descubrimiento asombroso sobre "la energía vital", que de ser cierto revolucionaría los conceptos científicos de la vida y la transmisión genética.

Huyendo de la "revolución cultural" china, el Doctor Jiang se refugió en la ciudad soviética de Khabarovsk, donde adoptó el nombre de Yuri Vladimirovich, y donde ha continuado desarrollando sus estudios hasta crear un aparato capaz de transmitir la información genética de un organismo a otro ...! A DISTANCIA ¡.

Desde hace ya algunos años se ha comprobado que todas las células vivas emiten una serie de ondas electromagnéticas de un tipo de banda muy diseminada que en medios técnicos reciben el nombre de banda de UHF y que se caracteriza por su elevadísima frecuencia. El doctor Vladimirovich (Jiang) sostiene la teoría de que estas ondas encierran toda la información genética contenida en la célula emisora.

Si esta afirmación fuera cierta, ello supondría un enorme avance en los campos de la genética y la medicina, entre otras ciencias, además de las increíbles posibilidades que este descubrimiento generaría en la agricultura. Así, se podría luchar y acabar con muchísimas enfermedades, defectos hereditarios, etc.

Pasamos a relatar un experimento que en el campo de la agricultura realizó el Dr. Jiang.

Utilizando su aparato el mencionado Dr. traspasó la información genética de unos granos de trigo a otros de maíz. De esta forma consiguió que las plantas de maíz desarrollasen un tallo múltiple. De cada grano de maíz surgieron de 6 a 7 tallos. Cuando al Dr. Jiang se le solicitó que produjese granos de maíz que no tuvieran más de dos o tres tallos, al plantar estos ocurrió algo increíble: las plantas de maíz crecieron más de cuatro metros de alto.

Otros experimentos similares fueron desarrollados, tales como irradiar semillas de pepino con la información contenida en las ondas UHF de una calabaza. El resultado fueron unos pepinos ligeramente más pequeños y gruesos, con la característica especial de que habían aumentado su sabor y, a la vez, su tiempo de conservación una vez salados, sin por ello perder su sabor.

Por otro lado, este Dr. de origen chino ha experimentado inundando un huevo de gallina con la información proveniente de una cría de pato. El resultado escapa a toda previsión, pues  consiguió crear un animal inexistente hasta ese momento. La criatura era sin lugar a dudas una cría de pollo, pero con unas características propias del pato, tales como una membrana entre los dedos segundo y tercero. Las aberturas de las orejas estaban cubiertas por membranas muy finas, como las que poseen los patos. También el nuevo animal desarrolló un pico plano y la capacidad de nadar.

 

pagina anterior  -  pagina siguiente

comprar_ahora

CURSOS ESOTÉRICOS

Logo Cursos Esotericos

I.D.C.E.A. "Instituto de Ciencias Esotéricas y Astrológicas"

soporte@cursos-esotericos.com


© Copyright 1998 - 2022. "Cursos Esotericos". Todos los derechos reservados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.