Máster de Tarot

(Muestra. Pagina 4 de 4)

 

1.2. LAS COMBINACIONES DE LOS ARCANOS DEL TAROT.

Tan sólo todas las posibles combinaciones de los 22 Arcanos Mayores del Tarot suman la escalofriante cifra de 1.177.321.905.343.428.940.313, sin tener en cuenta los 56 Arcanos Menores. Lógicamente esta enorme cifra de situaciones y experiencias posibles sólo puede ser abarcada por la mente cósmica universal, pues la mente humana hoy por hoy tiene unos límites bastante menores.

Cada Arcano o clave del Tarot, así como varios de estos en combinación, concretizan en cuanto a causa y efectos una situación, experiencia o estado interno humano. Sería algo así como un lenguaje informático universal que pudiera aproximarse con bastante exactitud a todos los posibles estados físicos, emocionales, mentales y de la conciencia del ser humano, junto a su interrelación con el ambiente.

Dicho de otra manera, así como la tabla periódica de los elementos sienta la base de los elementos de la materia para, a partir de ahí, edificarse la ciencia de la química o las combinaciones de los elementos, así los arcanos del Tarot son las piezas básicas de un gran puzzle que es la organización del universo. Pero no sólo lo son de los elementos visibles, sino de los hilos invisibles que rigen la vida manifestada...

 

pagina anterior 

¿Le ha gustado lo leído hasta aquí?

¡Consiga el curso completo ahora!

CURSOS ESOTÉRICOS

Logo Cursos Esotericos

I.D.C.E.A. "Instituto de Ciencias Esotéricas y Astrológicas"

soporte@cursos-esotericos.com


© Copyright 1998 - 2022. "Cursos Esotericos". Todos los derechos reservados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.