Máster de Esoterismo

(Muestra. Pagina 2 de 5)

 

Cuando la toma de decisiones es adecuadamente reflexionada y consultada con los niveles superiores de nuestra conciencia, entonces estamos cimentando una la casa de nuestra vida o nuestra mansión sobre un firme terreno, y con unos pilares que realmente penetran hondo en la tierra.

La clave es tomar las riendas de nuestra vida, la clave es decidirla. Decidiendo sabremos quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Decidir es resolver las grandes paradojas que se presentan en nuestra vida, es unir, fusionar esos extremos aparentemente irreconciliables, pero que al ser acercados y juntados, generan grandes chispas de conciencia y de experiencia vital. Decidir es hacernos partícipes de la magna obra de los alquimistas, que es la manifestación y el triunfo de las fuerzas de la luz al materializarse, generando así la resolución de ese problema matemático denominado la cuadratura del círculo.

El cuadrado es la materia y el círculo es el espíritu.

Hablar de la cuadratura del círculo, significa la materialización del espíritu.

Decidir conscientemente conectando con esas corrientes evolutivas de energía, es ser un instrumento del plan que todo lo rige.

Tomar las decisiones en función de principios superiores es ser como el músico, el discípulo que de manera estudiosa, responsable y respetuosa, se pone a las órdenes del director de orquesta.

El músico sabrá interpretar los signos que el director le transmite y a su vez, su música será congruente, armónica y parte de una globalidad en relación con la obra musical en conjunto, habiendo también esa imprescindible armonía con sus compañeros músicos.

Es necesario que afinemos nuestro instrumento interior para saber recibir las consignas del gran director de orquesta del universo, y a la vez, para interpretar fielmente con nuestro toque de individualidad la partitura que nos corresponde tocar.

Todas aquellas personas que se colocan en este nivel, llegan a sentirse e incluso a visualizarse. En ese plano psíquico superior es posible captar la presencia y la esencia de aquellas personas que trabajan conscientemente en esta magna obra. Pueden ser esoteristas, labradores, amas de casa, niños, profesores, religiosos o políticos. Es toda conciencia que afine con esa gran sinfonía universal de la evolución.

En ese círculo de poder, quienes participan activamente con esa labor, están protegidos al mantener el contacto con el punto central, con el director cósmico de la orquesta.

La inspiración es esa capacidad para elevar nuestra conciencia, nuestra mente, nuestra psiquis, e inclusive nuestro organismo físico hacia ese nivel en el cual somos partícipes y protagonistas. Compartimos un fin común, aun cuando la misión sea individual.

 

pagina anterior  -  pagina siguiente

comprar_ahora

CURSOS ESOTÉRICOS

Logo Cursos Esotericos

I.D.C.E.A. "Instituto de Ciencias Esotéricas y Astrológicas"

soporte@cursos-esotericos.com


© Copyright 1998 - 2021. "Cursos Esotericos". Todos los derechos reservados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.